jueves, 10 de enero de 2008

Congreso a la carta


Como en un Wurlitzer podrás escoger los temas a escuchar en sus conciertos...

Una nueva puesta en escena es la que presentará esta vez el grupo Congreso. Después de una larga trayectoria se atreven con un formato más exigente e inmediato. Esta vez, todos sus fanáticos podrán escoger dentro del repertorio de esta banda, las canciones que quieran "degustar".

Durante tres días, en la Sala SCD Bellavista, los seguidores de Congreso podrán, diez minutos antes de cada concierto, programar las canciones que querrán escuchar durante cada presentación. Temas que serán interpretados íntegramente durante el repertorio de cada noche.

El público asistente podrá disfrutar en cada jornada de la fusión latinoamericana con tintes de rockeros que caracterizan el trabajo de esta banda, que ya cuenta con una veintena de producciones discográficas y que en múltiples oportunidades ha participado en otras tantas grabaciones, además de presentaciones en vivo, tanto dentro como fuera del país.

El encuentro está fijado para los días 10, 11 y 12 de enero, a partir de las 22 horas. El costo de la entrada es de $6.000.-

http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=95985



No hay comentarios: